Resultados de la búsqueda

Últimos proyectos

THE SEASONS

El residencial que da vida a tus necesidades


Abarcamos todo el proceso que supone la creación de tu vivienda. Creemos en la innovación por encima de todo, cuidamos los acabados y la atención personalizada a los clientes para facilitarles el acceso a hogares exclusivos. Porque antes de diseñar y construir, escuchamos tu opinión y, en base a ella, creamos viviendas excepcionales y sorprendentes.

Lofts 108 Espartero Alicante

Nuestro proyecto más innovador en el corazón de Alicante.

Vanguardia, modernidad, calidades excepcionales, cuidados detalles y ambientes exclusivo se únen en nuestros OPEN- SPACE. El piso piloto está finalizado y les esperamos a todos ustedes. En 108 ESPARTERO, podran elegir entre diversas tipologias de lofts que responderan a todo tipo de gustos y necesidades.


SAN JUAN LOFTS

Un moderno complejo que da vida a tus necesidades

En el equipo multidisciplinar que avala este gran proyecto, no nos conformamos con sólo construir obras. Sabemos que nuestra misión es contribuir a construir y dar forma a los sueños e ilusiones de las personas que van a ocuparlas, haciéndoles formar parte del equipo en todo el proceso.


POSTIGUET

nuevo proyecto de 5 viviendas tipo loft a cinco minutos andando de la playa

Se ubica junto al Centro Comercial Plaza Mar 2 y también a gran cantidad de restaurantes y servicios. Viviendas tipo loft. Postiguet es inversión excelente en una vivienda moderna para descansar en la Costa Blanca.
Ubicación única, materiales de calidad y diseño vanguardista: todo lo que necesitas para disfrutar de la vida.

Plaza Central Calpe

Tiendas y Restaurantes de Plaza Central Calpe

Plaza Central es un centro comercial de ocio y servicios situado en el corazón de Calpe, que también da cobertura a localidades cercanas como Moraira, Altea, Benissa y otras del interior de la Marina Alta y Baixa, gracias a su amplia oferta comercial.


Edificio Claudia

Situado convenientemente en Torrevieja

el Edificio Claudia ofrece apartamentos modernos y espaciosos, ideales para una familia. El edificio fue construido prestando gran atención a los detalles, empleando únicamente materiales y tecnología de primera calidad.


Comparar propiedades