108 ESPARTERO

Un moderno complejo que da vida a tus necesidades.

Abarcamos todo el proceso que supone la creación de estos atractivos espacios
donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Creemos en la innovación por encima de todo, cuidamos los acabados y la atención personalizada a los clientes para facilitarles el acceso a un  producto exclusivoPorque antes de diseñar y construir, escuchamos tu opinión y, en base a ella, creamos lugares excepcionales y sorprendentes.

PRODUCTO

EXCLUSIVO

En el equipo multidisciplinar que avala este gran proyecto, no nos conformamos con sólo construir obras. Sabemos que nuestra misión es contribuir a construir y dar forma a los sueños e ilusiones de las personas que van a ocuparlas, haciéndoles formar parte del equipo en todo el proceso.

LA ARQUITECTURA

Vanguardia, modernidad, calidades
excepcionales, cuidados detalles y ambientes exclusivos, hacen del conjunto arquitectónico un sello único.

GEOMETRÍA

VANGUARDIA DE EXTERIOR A INTERIOR

Creemos en la innovación por encima de todo. Mirar hacia el futuro, nuestro reto continuo.

GEAconcept

PLANOS Y PRECIOS

En 108 ESPARTERO, podrás elegir entre diversas tipologías de lofts que responderán a todo tipo de gustos y necesidades, con un denominador común, la máxima calidad y expreso cuidado en los detalles.

Contáctenos

¿Está interesado en nuestros servicios? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
En nuestra principal oficina, situada en el centro de Alicante, Calle Churruca 27, encontrará un excelente servicio de asesoramiento técnico y jurídico.
Contamos con un amplio abanico de bienes inmobiliarios y productos de inversión con una rentabilidad superior al 10%.

He leído y acepto la Política de Protección de Datos

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679 de 27 de abril de 2016), marcando la casilla al efecto, autoriza expresamente a GEAсoncept a tratar los datos personales facilitados en aras de atender su solicitud de contacto. Los datos proporcionados serán conservados durante el tiempo necesario para atender su solicitud, mientras se mantenga nuestra relación profesional o durante los años necesarios para cumplir con nuestras obligaciones legales; no serán cedidos a ningún tercero. Podrá retirar el consentimiento en cualquier momento y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y/u oposición a través de la dirección electrónica info@geaconcept.com o a través de la dirección postal C/Churruca, 27, 03003 Alicante, a la atención de GEAсoncept (AB-GEA INTERNATIONAL GROUP, S.L. – B54928627) como responsable del tratamiento.

Para saber más le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad (que sea un enlace)

(+34) 912 909 903

info@geaconcept.com

GEAconcept

ELCHE